Circular libros de texto 22-23

Estimadas familias

Debido a la entrada en vigor de la nueva Ley de Educación (LOMLOE) para el curso 2022/23, se prevén importantes retrasos en la elaboración de los contenidos de los libros de texto para el próximo curso, lo que tiene como consecuencia que nuestro centro no va a poder publicar los listados de libros de texto y materiales en las fechas habituales de final de curso.

Por este motivo, una vez finalizado el curso y tan pronto como nos resulte posible, iremos publicando en nuestra pagina web los listados de libros y materiales para el curso 2022/23 de acuerdo con la nueva Ley de Educación. Les rogamos que estén pendientes a las informaciones y noticias que se publiquen en nuestra web y a través de correo de ALEXIA.

Por otra parte, este retraso en la elaboración y publicación de los libros de texto provocará retrasos en la entrega de libros de texto a todos los puntos de venta, incluido nuestro propio centro. Por ese motivo, recomendamos que adquieran los libros de texto a través de la pagina web del colegio o, en menor medida, acudiendo a la tienda física del colegio, que se abrirá a finales de agosto (publicaremos información detallada más adelante). En cualquier caso, las editoriales se han comprometido con nuestro colegio a hacernos llegar todos los libros de texto lo antes posible, de manera que podamos hacer entrega de los mismos a los alumnos que adquieran libros y materiales en nuestro colegio en las primeras semanas del curso 2022/23.

Administración Colegio Santa Mónica

206 visualizaciones0 comentarios