Nuestro Colegio

Comprometidos con una educación integral, tanto académica como emocional, basada siempre en los valores del evangelio y teniendo en el horizonte la verdad: se trabaja con amor y se aprende por amor a la verdad. Un colegio de personas.

Desde 1967 formando personas

buenas, competentes y transcendentes.

Copia de IMG_3537.heic

El Colegio Santa Mónica es un colegio católico y agustiniano, con un  ideario propio, perteneciente a la Congregación Agustinas Hermanas del Amparo.

Nuestra oferta académica incluye desde los primeros pasos de nuestros alumnos hasta la universidad: infantil (0-3 años), educación infantil, educación primaria, educación secundaria, bachillerato, ciclos formativos y centro examinador de la UCAM.

manos.jpeg

Nuestra misión es formar personas íntegras capaces de resolver problemas y aportar valor a la sociedad del futuro. Nuestros valores agustinianos son la guía para que nuestros alumnos lleguen a ser la mejor versión de sí mismos.

Visión & Valores

Contribuir a la excelencia educativa y evangelizadora.

Ser líderes en innovación y atención a la persona en toda su dimensión. Comprometidos con la sociedad y con nuestro planeta.

• Interioridad

• Verdad

• Libertad

• Amistad

• Comunidad

• Justicia

• Amor

• Solidaridad

Nuestro perfil de alumno

nin.PNG

Carácter propio

Ofrecemos un modelo educativo que combina tradición e innovación. Somos un colegio cercano y familiar, un colegio de personas para personas. Comprometido con nuestro entorno, que vive la diversidad personal y cultural como fuente de riqueza, fomentando la convivencia y el respeto mutuo. Con unos valores agustinianos que favorecen el desarrollo íntegro de nuestro alumnado.

religión infantil_edited.jpg

Organigrama educación