Para las familias

cropped-logo-apima.png

Los padres de nuestro centro estamos afiliados y organizados en Asociación de padres y madres, para y en colaboración con la dirección y el claustro de profesores, organizar, promover y subvencionar actividades culturales, deportivas, excursiones, etc.

GestIB 1.png

Plataforma

Aplicación de gestión educativa

Uniforme.jpeg

Uniforme

El uniforme escolar contribuye a la igualdad y crea un sentido de pertenencia.

Los uniforme reglamentarios se venden exclusivamente en Dyreco.

Foto Calendario.jpg

Horario y calendario

Horario ampliado de mañana y tarde.

PHOTO-2022-02-15-18-50-11.jpg

Servicio de comedor

La comida se elabora diariamente en las cocinas del colegio, y está gestionado por Serclym.

Además del menú diario ofrecemos menús de dieta en caso de indisposición y menús para alumnos que tengan algún tipo de  intolerancia alimentaria y necesiten un menú adaptado todo el curso (han de presentar informe médico).

Reloj de pared

Permanencia

Ofrecemos servicio de permanencia desde las 7:30h la mañana todos los días.

Y por las tardes de 17h a 19h de lunes a jueves y los viernes de 15h a 17h.

Little Boy Jugar al doctor

Atención médica

El centro dispone de gabinete médico, coordinado por la doctora Dª Felisa Castro.

Se realiza en el centro la primera atención.

Captura de pantalla 2022-02-24 a las 20.37.04.png

Secretaría y admistración

Información de servicio y consultas para las familias y alumnado.

Formulario actualizado el 11-5-2022

Versión en vigor: SEC001.7

Cuadernos de colores

Departamento psicopedagógico

Disponemos de un gabinete psicopedagógico en el cual se tratan los problemas de aprendizaje que puedan tener los alumnos del colegio, así como asesoramiento a las familias.

Fachada
poli aereo_edited
Portería
Cocina
Sala Magna
Gimnasio infantil
Auditorio

Instalaciones

Entre nuestros espacios destacan el auditorium, sala de informática, laboratorio, capilla y sobretodo nuestro polideportivo.

poli.jpeg

Polideportivo

Un amplio espacio de más de 100.000 metros cuadrados con modernas instalaciones perfectas para la práctica del deporte y para el ocio de toda la familia.

Fines de semana, campamentos de verano, actividades extraescolares, bar-restaurante… ¿quieres conocerlo mejor?

PHOTO-2022-02-24-14-20-04_edited.jpg

Actividades de verano

Ofrecemos escuela de verano en el polideportivo, todo el mes de julio, con actividades deportivas, lúdico-académicas, inglés  y mucha diversión.