Multideportes (2).png
Captura de pantalla 2022-06-11 a las 18.28.03.png

Diversión, movimiento, cooperación y... ¡mucho más!

Primaria

Si quieres que tus hijos se diviertan, hagan actividad física, practiquen diferentes deportes y adquieran los valores de la cooperación y el compañerismo, entre otros, no te lo pienses ¡apúntalo a multideportes!

En esta actividad tenemos como objetivo principal la diversión y el trabajo de valores relacionados con el deporte y con la vida, como son el compañerismo, la igualdad, la cooperación y el respeto, entre muchos otros, siempre llevado a cabo con actividades dinámicas y que potencien el movimiento del alumno. Trabajamos tanto deportes específicos (fútbol, balonmano, baloncesto, tenis, etc,) como actividades de coordinación, trabajo en equipo, resistencia, velocidad de reacción, juegos tradicionales… todo con la finalidad de que los niños lo pasen bien y adquieran los valores básicos del deporte.

Pelotas de tenis

Precio: 35€ mensuales