Comedor

Si quieren que sus hijos utilicen el servicio de Comedor, mediante pago mensual, durante el próximo curso, tienen la OBLIGACIÓN de tramitar el Alta o Renovación de nuevo.

Todos los usuarios del curso 2018/2019 serán dados de baja a la conclusión del mismo.

El  Alta  o  Renovación  del  servicio  debe  notificarse  mediante  modelo  oficial,   por  lo  que  deben  cumplimentar  el formulario  al  efecto  que  podrán  descargarse  de  la  web  del  Colegio  (Apartado  Comedor)  o  adquirir  una  copia  en  las recepciones de las C/ Son Ventallol y Reina Violant.

El  modelo  de  inscripción  para  Altas  nuevas  o  Renovación  (SEC003.7)  debe  remitirse  o  entregarse  debidamente cumplimentado únicamente a la Administración del Colegio, bien por:

• Correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del 23 de agosto de 2019
  • Personalmente antes del 26 de julio de 2019

Les recordamos que los responsables del acceso al servicio dispondrán de las listas de inscritos de acuerdo a las altas/renovaciones presentadas, por lo que ningún alumno no incluido en ellas podrá acceder al mismo.

Los alumnos que tengan mensualidades pendientes de comedor de cursos anteriores, no podrán inscribirse al servicio mediante la modalidad de pago mensual, deberán utilizar la modalidad de compra de tickets diarios.

Todas las altas o renovaciones presentadas con posterioridad al 23 de agosto serán efectivas a partir de octubre de 2019, por lo que durante el mes de septiembre, si tienen que disponer del servicio, deberán acogerse a la modalidad de compra de tickets diarios.

septiembre febrero
octubre marzo
noviembre abril
diciembre mayo
enero junio

Solicitud del servicio de comedor

Empresa de servicio de comedor

La empresa Serclym es la encargada de gestionar el servicio de comedor del colegio. La página web és https://www.serclym.es.

logo grande

Precios

Precios del curso completo (a partir de Septiembre u Octubre, hasta Mayo o Junio)

Opción Lunes, Martes y Jueves
(sólo E.S.O.)

Opción de Lunes a Jueves Opción Lunes a Viernes
Septiembre 60,00€ 80,00€ 100,00€
Octubre a Mayo 94,00€ 121,00€ 140,00€
Junio 85,00€ 110,00€ 120,00€

Para los usuarios que opten por utilizar el servicio de forma esporádica a lo largo del curso, el precio mensual se establece en:

Opción Lunes, Martes y Jueves
(sólo E.S.O.)

Opción de Lunes a Jueves Opción Lunes a Viernes
Septiembre 65,00€ 90,00€ 110,00€
Octubre a Mayo 100,00€ 129,00€ 148,00€
Junio 94,00€ 115,00€ 128,00€

Venta de tickets

Los tickets de comedor se venden en la porteria entre las 9h y las 13h y también entre las 15h y las 17h.

Precios tickets diarios: 9,00€.

Para poder acceder a cualquier servicio o actividad extraescolar se debe estar al corriente de pagos.

No se dispensará ningún servicio a quien incumpla este requisito.

Todos los servicios o actividades extraescolares se desarrollarán, siempre y cuando sean económicamente sostenibles.