Libros 2020-2021

Reserva tienda presencial
Los problemas con la plataforma de pago han sido solucionados. Por ello podrán realizar la compra de libros sin ningún problema a través de la plataforma Alexia.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Les informamos que el libro Nada de Carmen Laforet, de 2º de bachillerato, por falta de stock, pasa de Austral Educación (ISBN 978-84-233-5493-1) a Destino (ISBN 978-84-233-5698-0). Si se hubiera comprado la versión de Austral Educación, será perfectamente válido para su uso durante el curso.

Venta de libros para el curso 2020-2021

Estimadas familias:

El colegio Santa Monica pone a su disposición los siguientes libros y materiales que serán utilizados por los alumnos del colegio el próximo curso:

• Libros de texto y lecturas de las correspondientes asignaturas. De venta en nuestra tienda online y tienda física.
  • Materiales de asignatura, creados por el centro, que en determinadas asignaturas sustituyen al libro de texto. Se facturarán en el mes de Octubre en base al curso y asignaturas optativas elegidas.
  • Uso de material educativo y audiovisual, que se pone a disposición de los alumnos durante el curso. Se puede pagar su reserva en la tienda online o tienda física. Se facturará en el mes de Octubre a quien no lo haya adquirido en la tienda.

Rogamos consulten las listas de libros y materiales correspondientes a cada curso en nuestra página web o en secretaria del centro.

VENTA ONLINE
A partir del 1 de Julio y hasta el 7 de Septiembre, a través de ALEXIA pueden acceder a la tienda online del colegio.
Si no tienen usuario de ALEXIA, pueden solicitarlo a la secretaria del centro por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En nuestra página web encontrarán un enlace para acceder a la aplicación ALEXIA
En la tienda online pueden optar por el pago con tarjeta de crédito/débito o pago fraccionado en 3 plazos, que serán cobrados con recibo bancario en los 3 meses posteriores al de la compra. Para esta opción, disponible exclusivamente en la venta online, deberán seleccionar la forma de pago “recibo” y deberá tener dada de alta en nuestra secretaria una cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos ordinarios del colegio.
No se tramitará ningún pedido que no esté finalizado y pagado.
La entrega de los libros y lecturas adquiridos por internet se realizará en clase, el primer día de clase del curso 2020-21, directamente a los alumnos.
Todos los cambios o devoluciones de pedidos por internet se deberán realizar en la tienda.

VENTA EN TIENDA FÍSICA
Debido a las medidas de prevención sanitaria del COVID19, recomendamos encarecidamente que utilicen la tienda online. Por ese motivo, la tienda física solamente funcionará con cita previa y no se atenderá a quien no tenga una cita confirmada. Para solicitar la cita previa se habilitará, en el mes de agosto, un acceso en la página web, sección de libros y materiales curso 20-21.
La tienda de libros del colegio está ubicada en la calle Reina Violante nº8, con entrada independiente desde la misma calle.
Las fechas y horarios serán los siguientes:

INFANTIL
INFANTIL
1-2-3 PRIMARIA
1-2-3 PRIMARIA
4-5-6 PRIMARIA
4-5-6 PRIMARIA
1 septiembre
1-2 ESO
2 septiembre
1-2 ESO
3 septiembre
3-4 ESO
4 septiembre
3-4 ESO
7 septiembre
8 septiembre
TODOS
9 septiembre
TODOS

El horario disponible será de 9:30 a 13:30. Adicionalmente, la tienda estará abierta por las tardes, los días 1 y 8 de septiembre, de 16:30 A 19:00.

Las fechas indicadas por cursos/etapas son solo una recomendación para poder brindarles un mejor servicio, sin embargo, pueden reservar cita en el día y horario que deseen.

Los libros adquiridos en la tienda física deberán pagarse con tarjeta o en efectivo, pero no se podrá optar al pago aplazado mediante recibo que se ofrece exclusivamente en la venta online.

INFORMACION GENERAL.
1. Debe hacerse un pedido o compra por alumno. En el caso de hermanos, se harán pedidos y facturas por separado para cada uno.
2. En el caso de libros de asignaturas optativas, deberán verificar cuales son las asignaturas que han solicitado los alumnos, ya que en la tienda no tendremos esta información.
3. Los materiales específicos de asignaturas, que sustituyen a libros de texto, no se podrán adquirir en las tiendas. Serán facturados a todos los alumnos con el recibo del mes de Octubre, según la etapa y asignaturas optativas elegidas.
4. El uso de material educativo y audiviosual de cada etapa si se podrá pagar en la tienda online o física. En el recibo del mes de Octubre se facturará este concepto a quien no lo haya adquirido en la tienda física o en la tienda online.
5. Solo se aceptarán cambios y devoluciones hasta el 30 de Septiembre, ya que en dicha fecha queda cerrada la actividad de venta de libros del colegio. Los cambios o devoluciones deberán hacerse en la tienda o, fuera de su horario, en la secretaria del centro.

libros