Escoleta de basket

Responsable: Marina Antich Amengual

Teléfono de contacto: 666840568

Correo electrónico: xavisastre5@gmail.com

Escuela de baloncesto Santa Mónica. Trabajamos sobre todo la psicomotricidad y la coordinación adaptada al baloncesto. Pero sobre todo, los intentaremos emocionar, porqué conseguir EMOCIONARLOS es conseguir atraparlos para siempre.

Etapa o edad de los alumnos: Primero y segundo de primaria.

Horario y días: Martes y jueves de 17:15h a 18:15h. De octubre a mayo en el patio del colegio.

Basket

Somos un club de baloncesto formativo, que quiere impregnar los valores del deporte base jugando a baloncesto.

Lo más importante para nosotros es EMOCIONARLOS, para conseguir atraparlos para siempre.

La escoleta de basket será martes y jueves en el propio colegio de 17:00h a 18:00h.

Y los equipos federados de premini hasta junior en el polideportivo.

Precio federados: 175€(sept)+150(dic)+150(mar)

Precio equipos junior: 225€(sept)+175(dic)+175(mar)

Teléfono del responsable: Xavi Sastre Casali  666840568

Email: xavisastre5@gmail.com

El importe de las cuotas NO ES REEMBOLSABLE EN NINGÚN CASO (Ejemplos: incomparecencias o faltas de asistencia, abandonos,…).

Aviso importante

Las altas/bajas/cambios, deberán ser comunicadas a la administración del colegio por teléfono o correo electrónico (administracion@colegiosantamonica.eu) antes del día 25 del mes anterior al que tomarán efecto. No
se devolverán importes ya facturados por estos conceptos por una comunicación fuera de plazo.